Primera Conferencia Binacional - 2006

Gracias al apoyo de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y a la organización conjunta del Cuerpo Académico de Estudios Sociales (CADES) del Instituto de Investigaciones Sociales, la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas de la UABC y la Universidad de California, campus Riverside realizamos la Primera Conferencia Binacional “Globalización y Migración/Inmigración” la que tuvo dos exitosas sesiones. Una sesión en Mexicali (16 y 17 de noviembre de 2006) y otra en Riverside, California (21 al 23 de febrero de 2007).
Este encuentro contó con la participación de connotados investigadores, académicos, autoridades públicas, organizaciones no gubernamentales, estudiantes y representantes de la sociedad civil, quienes a través de la participación y presentación de distintos trabajos de investigación, pudimos reflexionar y discutir acerca de cómo los procesos de globalización/mundialización han influido en los movimientos sociales migratorios, creando nuevos escenarios.

1 comentario:

Alicia dijo...

Buen día, me gustaría, preguntarles, si de la primera conferencia, se tiene el digital, ya que me gustaría poder obtenerlo, en mi caso participe con una ponencia, la cual me gustaría recuperar, anexo mis datos. Agradezco la atención de natemano al comentario.

Alicia Olivas
alicia.olivas@uabc.edu.mx